11 Ago 2022 | 02:09

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Movistar buscará a las futuras estrellas del tenis en la Rafa Nadal Academy

La operadora otorgará veinte becas para apoyar a jóvenes tenistas españoles que quieran formarse en la escuela del tenista durante el curso 2020-2021 bajo la supervisión de Toni Nadal.

Palco23

11 mar 2020 - 10:00

Movistar buscará a las futuras estrellas del tenis en la Rafa Nadal Academy

 

 

Rafa Nadal y Movistar anotan otro ace para combinar educación y deporte con las becas a jóvenes talentos. La operadora española y el tenista otorgarán veinte becas a estudiantes que quieran formarse en la Rafa Nadal Academy durante el curso 2020-2021.

 

Las becas, que tendrán en cuenta tanto los méritos académicos como los tenísticos, significarán el 20% del total del importe del programa anual o trimestral. Estarán destinadas a jóvenes de 12 a 18 años, con el objetivo de compatibilizar su actividad deportiva con los estudios en la Rafa Nadal International School, un colegio bilingüe situado en las propias instalaciones de la Academia.

 

Tras su paso por esta, podrán seguir formándose académicamente, optando a becas en las mejores universidades estadounidenses y europeas. Tendrán derecho a ella los jugadores que tengan pasaporte español o domicilio en España.