05 Jul 2022 | 02:19

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Monster sigue acelerando

La marca de bebidas energéticas Monster Energy y el fabricante de motos Yamaha han ampliado su acuerdo de patrocinio, afianzando una relación que se extiende desde el 2013. En 2019 la marca se hizo con los naming rights de Yamaha.

Monster sigue acelerando
La alianza entre las dos corporaciones también se extiende a otras especialidades.

Palco23

07 jun 2022 - 05:00

Monster renueva con Yamaha. La marca de bebidas energéticas Monster Energy y el fabricante de motos Yamaha han ampliado su acuerdo de patrocinio durante las próximas temporadas. Las cifras económicas del acuerdo y la duración de este no han trascendido.

 

Monster Energy ha sido patrocinador oficial del equipo desde 2013, pero no fue hasta 2019 cuando adquirió los naming rights y se convirtió en patrocinador principal del equipo, que pasó a llamarse Monster Energy Yamaha MotoGP, sustituyendo a la empresa de telefonía Movistar.

 

La alianza entre las dos corporaciones también se extiende a otras especialidades en las que compite el fabricante japonés, como el AMA Supercross, el Ama Motocross y el Campeonato del Mundo de Mxgp y Mx2. “Monster Energy tiene un gran conocimiento de la industria de los deportes de motor y de MotoGP; lo que nos permite a ambos trabajar juntos sin problemas”, ha asegurado Lin Jarvis, director general de Yamaha Motor Racing.

 

Recientemente, Suzuki llegó a un acuerdo con Monster para que se convirtiera en su patrocinador principal  y el Mundial de MotoGP, gestionado por Dorna Sports, también renovó su acuerdo con la marca de bebidas energéticas.