17 Ago 2022 | 12:18

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Mediapro y Johan Cruyff Institute llevan la formación a los eSports

El grupo audiovisual y la organización lanzarán un curso online gratuito para descubrir oportunidades de negocio en el sector a empresas y profesionales.

Palco23

16 jul 2020 - 13:00

Grupo Mediapro y Johan Cruyff Institute, unidos por la formación en los eSports. Ambos organismos han alcanzado un acuerdo para desarrollar un curso online gratuito que permita a empresas y profesionales descubrir oportunidades en el sector. Además, ambas empresas trabajarán para incorporar los deportes electrónicos a otros temarios académicos.

 

El curso tendrá una duración de cuatro semanas y analizará la evolución de los eSports a través de los principales actores y stakeholders del sector. “Los deportes electrónicos son uno de los puntales del Grupo Mediapro y por ello tenemos claro que instituciones como Johan Cruyff Institute son vitales para seguir ayudando a crecer”, ha asegurado María del Carmen Fernández, directora de innovación y nuevos negocios del grupo.

 

Para Mariël Koerhuis, director general de Johan Cruyff Institute, “esta colaboración nos abre más vías para la creación de nuevas experiencias desde el núcleo de esta industria”. Jordi Soler, consejero delegado de la LVP, ha asegurado que “en el curso está volcado todo nuestro knowhow para ser la herramienta de formación definitiva”.