19 Ene 2022 | 08:02

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

McFit regala accesos diarios a los asistentes del Arnold Classic Europe

La cadena contará con soportes publicitarios en el evento y regalará a cada asistente entradas gratuitas para entrenar en sus gimnasios.

Palco23

12 sep 2017 - 17:00

McFit regala accesos diarios a los asistentes del Arnold Classic Europe

 

Arnold Classic Europe (ACE) sigue sumando fuerzas en el fitness español. La organización del evento ha firmado un acuerdo publicitario con McFit para que la cadena de gimnasios tenga visibilidad durante la cita, que se celebrará en Barcelona durante el fin de semana del 23 y el 24 de septiembre.

 

En virtud del acuerdo, la compañía contará con un soporte exterior de 40 metros cuadrados en la entrada Sur y repartirá flyers de sus clubes durante el evento. A su vez, la compañía invitará a todos los asistentes a entrenar en sus centros de manera gratuita desde el lunes 18 de septiembre hasta el día 25 del mismo mes.

 

Este acuerdo no supone la salida de Duet Fit, socio de Arnold Classic Europe, que también contará con presencia durante la feria con un escenario donde organizará concursos, demostraciones, masterclasses y actividades dirigidas para dinamizar el evento.

 

Con estos acuerdos, el ACE sigue trabajando para acercarse al público asiduo al gimnasio, un sector en el que la organización busca sumar apoyos para ampliar su zona de exposición, donde este año participarán empresas de equipamiento de fitness como Oss Fitness.