16 Ago 2022 | 17:36

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Mango le hace un guiño a Piqué: Griezmann se queda

El internacional francés, que milita en el Atlético de Madrid, sigue como imagen de la marca de moda Mango, por lo que repetirá la colaboración con la marca de moda masculina durante la temporada de otoño invierno 2022-2023.  

Mango le hace un guiño a Piqué: Griezmann se queda
Griezmann firmó en agosto de 2021 por el Atlético de Madrid, procedente del FC Barcelona.

Palco23

06 jul 2022 - 10:33

Antoine Griezmann renueva con Mango. El internacional francés, que milita en el Atlético de Madrid, sigue como imagen de Mango, por lo que repetirá la colaboración con la marca de moda masculina durante la temporada de otoño invierno 2022-2023.  

 

La marca ha anunciado la renovación con el icónico futbolista haciendo un guiño al jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, con la frase “se queda”. La frase, que ya forma parte de la cultura popular, hace referencia a una publicación en redes sociales que hizo Piqué en referencia a la renovación frustrada de Neymar Júnior con la entidad blaugrana en 2017.

 

El delantero, que recientemente ha anunciado también su renovación con el Atlético de Madrid, inició su colaboración con Mango Man en la temporada primavera verano 2022, cuando se convirtió en embajador de la firma. De hecho, Mango ya ha apostado anteriormente por el fútbol, firmando acuerdos con Gerard Piqué y Zinedine Zidane.

 

 

 

 

Griezmann firmó en agosto de 2021 por el Atlético de Madrid, procedente del FC Barcelona. El futbolista cuenta con un amplio palmarés y éxitos deportivos, habiendo sido el máximo goleador de la Eurocopa y mejor jugador de LaLiga en 2016. Además, ha ganado la European League, el Mundial de Fútbol, la Supercopa de Europa, la Supercopa de España, la Copa del Rey y la Liga de las Naciones.

 

La semana pasada el club colchonero activó el segundo año de cesión del jugador por parte del Barça, una cláusula que estaba estipulada dentro del acuerdo firmado el año pasado. En la próxima temporada, el club madrileño tendrá la opción de hacer efectiva la compra del jugador.

 

Mango Man es la división masculina de Mango. La línea masculina nació en 2008 con el propósito de ofrecer a los hombres moda masculina actual y moderna. Su estilo se basa en clásicos actualizados de calidad, dándoles el toque justo de moda, y adaptando las tendencias a un estilo urbano y fácil de llevar. La línea masculina de Mango cuenta con más de 330 puntos de venta en 35 países, además del canal online, y en la actualidad representa un 10% del negocio de Mango.