Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Macron entra en la Rugby League con el patrocinio de Dragons Catalans

La marca italiana se ha convertido en el nuevo patrocinador técnico del equipo de Perpiñán, Dragons Catalans. El acuerdo de patrocinio al que han llegado el club y el patrocinador es plurianual y no hay opciones a prórroga.

Macron entra en la Rugby League con el patrocinio de Dragons Catalans
Los Dragons son el primer equipo no británico que gana la Challenge Cup.

Palco23

22 oct 2021 - 05:00

Los Dragons Catalans cambian su equipación. Macron ha entrado en la Super League de rugby y ha firmado con el equipo de los Dragons Catalans como nuevo patrocinador técnico. El acuerdo entre Dragons y Macron es plurianual. Los términos económicos del acuerdo no has trascendido.

 

Fundada en 1971 en Bolonia, Macron fabrica el vestuario para clubes de baloncesto, béisbol, rugby, baloncesto, fútbol y voleibol. Con sede en el municipio italiano de Crespellano, la compañía está dirigida por Gianluca Pavanello.

 

Macron y Dragons ya trabajan para la creación de las nuevas equipaciones y la línea de ropa que vestirán los XIII Catalan a partir de la próxima temporada. La marca italiana cuenta con una posición privilegiada en el rugby, ya que trabaja con equipos y federaciones y jugadores.

 

“El mundo del rugby es nuestro mundo y estamos encantados de poder proporcionar al equipo catalán la calidad y la tecnicidad de nuestras prendas técnicas para ayudar a mejorar el rendimiento de los jugadores”, ha destacado Gianluca Pavanello, director general de Macro.

 

Los Dragons, fundados en 2000, son el primer equipo no británico que gana la Challenge Cup desde 1896, año en que se creó la competición. Los de Perpiñán obtuvieron el triunfo en Wembley en agosto de 2018 contra los Wattington Wolves.