18 May 2022 | 19:15

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Luis Suárez lanza penaltis solidarios para apoyar a la Barça Foundation

El delantero del club blaugrana ha puesto en marcha una iniciativa para recaudar fondos en beneficio de la Barça Foundation y su programa FutbolNet Inclusión.

Palco23

10 abr 2018 - 12:00

Luis Suárez asiste a la Barça Foundation desde los once metros. La estrella uruguaya ha iniciado una campaña solidaria para apoyar y recaudar ingresos a favor de la fundación blaugrana y su programa FutbolNet Inclusión. La iniciativa recaudará las donaciones con sorteos y subastas a través de la plataforma BidAway.

 

Cualquiera puede participar y realizar una donación mínima de cinco euros. Con ese aporte económico se entra en un sorteo para ganar un pase para dos personas, que conocerán al delantero del FC Barcelona y tendrán la oportunidad de pararle unos penaltis. Asimismo, Suárez entregará una chaqueta firmada por él.

 

La iniciativa del programa FutbolNet Inclusión utiliza el balompié como herramienta de cambio y mejora de la vida de los niños y jóvenes en entornos vulnerables. Todo aquel que participe en esta campaña obtendrá un premio seguro según la cantidad donada, desde camisetas oficiales, a zapatillas y una cena con Suárez. El ganador del sorteo se anunciará el 13 de junio de 2018 en las redes sociales de BidAway.