Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Luanvi crea la camiseta ‘runner’ más ‘fallera’

La empresa de ropa deportiva ha querido homenajear las fiestas de la Comunidad Valenciana creando un modelo folklórico de camiseta.

Palco23

28 feb 2019 - 10:00

La empresa de ropa deportiva ha querido homenajear las fiestas de la Comunidad Valenciana creando un modelo folklórico de camiseta.

 

 

A Luanvi le gustan las fiestas valencianas. La compañía de ropa deportiva ha querido rendir homenaje a las festividades de la Comunidad Valenciana con una camiseta en su honor. Las prendas están fabricadas con tejido técnico muy ligero, transpirable y con costuras flatlock, muy conocido por los maratonianos de la prueba de la capital del Turia.

 

El estampado de las camisetas está inspirado en los telares del siglo XVIII y transmiten la esencia de los vestidos valencianos en las Fallas de Valencia, la Magdalena de Castellón y las Hogueras de Alicante. Las camisetas Festes han sido fabricadas en su planta de producción del Valencia y cuentan con patrón de hombre y de mujer.

 

Estos modelos acaban de salir a la venta en edición limitada. Con ellos, Luanvi amplía la gama de camisetas técnicas divertidas que tanto furor causan entre los runners. Desde hace unos años, Luanvi se encuentra muy vinculada al mundo del running creando prendas técnicas para carreras importantes como el Maratón y Medio Maratón de Valencia, el Maratón y Medio Maratón de Málaga, Media Maratón de Elche (Alicante) o las carreras Ponle Freno de Antena 3, entre otras.