Fuera de juego

Los superhéroes de Marvel incentivarán a los niños a hacer deporte

Les Mills International (LMI) y Disney crearán un entrenamiento dedicado al segmento infantil con estos personajes para motivarles a ser más activos físicamente.

Palco23

28 mar 2019 - 10:00

Les Mills International (LMI) y Disney crearán un entrenamiento dedicado al segmento infantil con estos personajes para motivarles a ser más activos físicamente.

 

 

Los superhéroes más fitness. Les Mills International (LMI) se ha asociado con Disney para crear un entrenamiento de superhéroes junto a los personajes de Marvel para incentivar a millones de niños a ser más activos físicamente. Los entrenamientos tendrán cinco minutos de duración y serán gratuitos.

 

La iniciativa se ha programado para coincidir con el estreno de la última película de la saga Los Vengadores y se ha basado en el programa de ejercicios para niños de Born to Move de Les Mills, los entrenamientos presentan personajes de Marvel, como Thor y Black Widow, que llevan rutinas de ejercicios totalmente coreografiadas para niños de 8 a 12 años.

 

“La música y los movimientos se han coreografiado cuidadosamente, pero la prioridad número uno es mantenerse activo y divertirse. Se garantiza que será una experiencia enriquecedora: los niños pueden disfrutar de la emoción de dominar nuevas habilidades y, como resultado, en la que su confianza crece y alimenta su apetito para aprender más", ha señalado Diana Archer Mills, copresentadora y directora creativa de Les Mills.

 

 

 

 

Los personajes de Marvel Avengers han sido elegidos por su atractivo intergeneracional: Les Mills espera que los entrenamientos gratuitos atraigan no solo a los niños, sino también a los padres y maestros.

 

“Estar activo y en forma beneficia de muchas maneras, pero también les da a los niños la confianza de decir 'puedo', y esto es lo que me inspira. Me encanta darles la oportunidad de darse cuenta de su potencial a través de la actividad física, y Move Like The Avengers realmente lo cumple” ha sentenciado Janine Phillips, directora creativa de Born To Move.