28 Ene 2022 | 11:48

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Los pilotos de Fórmula 1 aceleran a favor de la vacuna contra el Covid-19

Antes de la última cita de la temporada de Fórmula 1 en Abu Dhabi se publicó un vídeo donde los pilotos, entre ellos Lewis Hamilton y Max Verstappen, animaron al público a ponerse la vacuna en contra del Covid-19.       

Los pilotos de Fórmula 1 aceleran a favor de la vacuna contra el Covid-19
Los pilotos de la competición, entre ellos Lewis Hamilton y Max Verstappen, se unen en una campaña para animar al público a vacunarse en contra del Covid-19.

Palco23

14 dic 2021 - 05:00

La Fórmula 1, a favor de la vacunación contra el Covid-19. Los pilotos de la competición, entre ellos Lewis Hamilton y Max Verstappen, se unen en una campaña para animar al público a vacunarse en contra del Covid-19.

 

Antes de la última cita de la temporada en Abu Dhabi, se publicó un vídeo donde los pilotos animaban al público a ponerse las vacunas, y aunque la Fórmula 1 ha conseguido recuperarse del impacto de la pandemia del Covid-19, la competición quiere impulsar la vacunación en un momento en el que aumenta la preocupación por la variante Ómicron.

 

Es la primera vez que una competición deportiva se une para impulsar una iniciativa en contra del Covid-19 y que espera que ayude a los gobiernos a disuadir a los más escépticos con las vacunas.

 

“Estamos encontrando el camino de vuelta a las cosas que nos gustan, pero el Covid-19 no ha desaparecido”, sostiene Lewis Hamilton en el vídeo. “Por favor, pongan su granito de arena”, añade Max Verstappen. Por su parte, Sebastian Vettel alienta a los espectadores “vacúnense, creo que es lo más sensato” y Fernando Alonso señala que “tenemos que estar juntos en esto y tenemos que estar todos en el mismo barco”.

 

El vídeo que se cierra con el mensaje “haz tu parte, vacúnate”, e incluye comentarios de Jean Todt, presidente de la FIA y de Stefano Domenicali, director general de la Fórmula 1.