26 May 2022 | 23:33

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Los jóvenes de Omán marcarán goles con el Real Oviedo

La entidad oviedista arranca 2022 con un proyecto de expansión de marca a través de su fundación, que contará con una nueva escuela internacional de carácter formativo y social en Asia Occidental, con sede en Omán.       

Los jóvenes de Omán marcarán goles con el Real Oviedo

Palco23

24 ene 2022 - 05:00

Real Oviedo abre una escuela en Omán. La entidad oviedista arranca 2022 con un proyecto de expansión de marca que contará con una nueva escuela internacional en Asia Occidental, con sede en Omán.

 

A través de su Fundación, la entidad busca con su proyecto de expansión de marca instaurar un nuevo proyecto formativo y social en la región

 

El club desarrollará la escuela, junto a 5Dsport, compañía del exfutbolista Hugo López, para que los jóvenes del país puedan implementar su talento futbolístico bajo la metodología de trabajo que se lleva a cabo en la cantera, y que el Real Oviedo sea un impulso para ellos.

 

Con la apertura de la Escuela Real Oviedo Omán, la entidad oviedista vuelve a poner en valor su trabajo y dedicación para que la marca Real Oviedo se expanda a lo largo y ancho del mundo, con iniciativas deportivas y sociales como motor principal de su hoja de ruta.