08 Ago 2022 | 01:15

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Los goles de la Champions League también llegarán vía WhatsApp

Eleven Sports mostrará los goles y mejores momentos de la Copa de Europa a través de la aplicación de mensajería de Facebook.

Palco23

20 feb 2020 - 10:00

Los goles de la Champions, vía Whatsapp

 

 

Eleven Sports seduce a los fans de la Champions League a través de WhatsApp. La plataforma OTT, que posee los derechos para transmitir el torneo en Portugal, ha creado un canal en la app de mensajería para compartir vídeos con los goles y mejores momentos del campeonato.

 

El servicio, que funcionará bajo suscripción gratuita para los usuarios, también permitirá a los aficionados recibir notificaciones cada vez que se marque un gol en alguna de las ligas europeas sobre las que Eleven Sports posee los derechos en el territorio luso. Este tipo de iniciativas se habrán probado a través de otros canales como el chat de Facebook o de Telegram.

 

Nuno Filipe Miranda, director de marketing y comunicación de Eleven Sports en Portugal, ha comentado que “esta es otra apuesta en un canal digital con un peso local significativo y que hoy representa más del 60% de uso en Portugal, como es Whatsapp”. El objetivo, ha explicado el ejecutivo es “estar más cerca de nuestros fanáticos y facilitar su vida con notificaciones, acceso inmediato a los mejores goles y momentos de nuestras competiciones”.