21 May 2022 | 18:23

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Lionel Messi ficha por Socios

La plataforma de fan tokens ha incorporado al futbolista argentino del Paris Saint-Germain para los próximos tres años como embajador de marca. Socios incorporó en su cartera de patrocinios al Sevilla FC hace apenas un mes.

Lionel Messi ficha por Socios
Aunque la sede de Socios se sitúa en La Valleta (Malta), la compañía está presente en todo el mundo y cuenta con distintas oficinas en Estados Unidos, Turquía, Corea, Suiza o Italia

Palco23

30 mar 2022 - 05:00

Lionel Messi se convierte en el primer futbolista de la marca Socios. La plataforma, especializada en el fan engagement mediante fan tokens a través del blockchain ha llegado a un acuerdo con el astro argentino para que este se convierta en el primer embajador de marca de la plataforma.

 

Según ha informado en un comunicado, el futbolista de Rosario (Argentina) estará ligado a la empresa de fan tokens al menos durante los próximos tres años. El acuerdo comenzará con una campaña llamada “Juntos Marcamos la Diferencia”.

 

Fundada por el propio Dreyfus en 2018, la empresa no salió al mercado hasta 2019, cuando firmó sus primeros contratos con equipos de fútbol profesional, concretamente Paris Saint-Germain y Juventus de Turín. Actualmente, Dreyfus cuenta con prácticamente el 76% del capital de la empresa, mientras el resto está repartido entre pequeños accionistas.

 

Aunque la sede de Socios se sitúa en La Valleta (Malta), la compañía está presente en todo el mundo y cuenta con distintas oficinas en Estados Unidos, Turquía, Corea, Suiza o Italia. La empresa, que recientemente ha desembarcado en España, se ha instalado en el centro de Madrid tras alquilar dos plantas enteras, desde donde dirigirá las operaciones para Europa, siendo uno de los ejes del futuro de la compañía.