18 Ene 2022 | 01:26

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Life Fitness lanza un sello de calidad para identificar gimnasios de élite

La marca de musculación Hammer Strengh ha impulsado un programa que reconoce las instalaciones con el mejor equipamiento de fuerza para fomentar la formación entre entrenadores.

Palco23

03 oct 2017 - 16:00

Life Fitness lanza un sello de calidad para identificar gimnasios de élite

 

Life Fitness quiere ser, en sí misma, un sello de calidad para los gimnasios. De ahí que el fabricante estadounidense de equipamiento haya lanzado un programa para identificar los centros deportivos de élite que cuentan con el mejor equipamiento para muscular. La compañía, a través de su marca de equipamiento de fuerza Hammer Strength, ha decidido reconocer con una placa identificadora a 75 clubes que apuestan por esta enseña para equipar sus salas polivalentes. La idea es que los centros creen una comunidad donde se comparta formación que ayude a profesionalizar más la industria.

 

Entre otros gimnasios independientes de España, se encuentran dos centros AltaFit de Madrid, así como numerosas instalaciones de Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Holanda, Alemania y Taiwán, entre otros. Según ha comunicado la compañía, “a medida que la red crezca, Hammer Strength espera reunir a toda esta comunidad, aportando a los entrenadores ​ una plataforma para continuar avanzando en la industria”.

 

“El programa Hammer Strength Training Center es sólo el principio”, dijo Morelli. “Hammer Strength construye más que equipos, crea comunidades para que los deportistas y los entrenadores se formen, se involucren en el progreso de los programas deportivos y construyan el futuro de este sector”, ha explicado Anthony Morelli, jefe del programa impulsado por Life Fitness.