17 Ago 2022 | 07:23

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

‘Let’s move for a better world’ para combatir el sedentarismo

La campaña de Technogym para fomentar el bienestar ha vuelto con un nuevo formato desarrollado para los clubs de fitness y bienestar.

Palco23

23 oct 2020 - 05:00

‘Let’s move for a better world’ para combatir el sedentarismo

 

 

Let’s Move For a Better World es un evento de fitness promovido por Technogym, con retos y actividades en línea que se llevará a cabo del 9 al 15 de noviembre. El objetivo es fomentar el bienestar en todas sus formas y en cualquier lugar.

 

Durante la Let’s Move Week 2020, los gimnasios pueden unirse a la campaña mundial para que sus miembros participen en eventos personalizados en sus centros, crear entrenamientos en directo, promocionar sus eventos en las redes sociales mediante actividades y retos.

 

En el contexto actual, otro de los objetivos de la campaña es ayudar a la industria del fitness a recuperar el ímpetu después de estos meses, involucrar a los miembros y activar a otros nuevos, así como fomentar la salud física y mental de las personas.

 

También es una herramienta para aumentar la actividad en los gimnasios. Los planes de comunicación en línea de la campaña han conseguido atraer a nuevos miembros.