11 Ago 2022 | 02:29

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Les Mills celebra su 25 aniversario con su coreografía más internacional

Palco23

18 ene 2017 - 12:15

Les Mills celebra un doble aniversario llevando una misma coreografía por todo el mundo. Con motivo de su celebración, y tras haber alcanzado el centenar de coreografías Bodypump, el proveedor de programas de ejercicio ha conseguido que un millón de personas participen del entrenamiento especial diseñado para conmemorar su aniversario.

 

Un total de 8.000 centros de todo el mundo participaron en la iniciativa promovida por Les Mills el 14 de enero. "Desde Auckland, Nueva Zelanda, hasta la cima de una montaña en China; desde Dubai a Atenas, Londres, Paris y Nueva York, los entrenamientos se sucedieron por todo el planeta", explica la compañía neozelandesa.

 

les mills 650
Les Mills organizó el lunes una coreografía alrededor del mundo- / Les Mills

 

Les Mills trabaja con la mayoría de clubs de fitness de todo el mundo, a los que suministra sus sesiones de entrenamiento. Entre las más conocidas están Bodybalance, Bodycombat y Bodypump, un entrenamiento que consiste en realizar muchas repeticiones con peso moderado para trabajar todos los grupos musculares del cuerpo.

 

La primera sesión de Bodypump nació en un gimnasio de Auckland a principios de los noventa. Según ha explicado el CEO de la compañía neozelandesa, Phillip Mills, "al cabo de un año de presentar estas sesiones dirigidas, ya se impartían en un centenar de clubs y a partir del año 2000 ya llegábamos a gimnasios situados en todo el mundo".

 

Desde que empezara su actividad hace más de dos décadas, los programas de Les Mills se han expandido hasta estar presentes en más de 15.000 gimnasios. Los primeros programas que contaron con desarrollo internacional fueron los de Body Combat y Body Pump, pero en la actualidad ya tiene 14 programas distintos.