27 Ene 2022 | 09:47

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Las palas de StarVie celebran su 15 cumpleaños

El fabricante de material para pádel cuenta ya con 15 años de experiencia en el sector, en los que ha colaborado con varios proyectos solidarios.

Palco23

19 jul 2017 - 15:04

StarVie hace repaso a sus 15 años de historia. El fabricante de palas de pádel ha cumplido tres lustros en la cabeza de las firmas de este deporte. Durante estos años también ha colaborado con varios proyectos solidarios como con la escuela de pádel adaptado Palas para todos.


Una de sus más recientes colaboraciones ha sido el convenio firmado a comienzos de 2017 con la Fundación Cesare Scariolo, por el que StarVie va a realizar ocho partidos de pádel solidario cuyos beneficios irán destinados a la lucha contra el cáncer infantil. Otras fundaciones con las que colabora son la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y la Fundación Numen (de atención a personas con parálisis cerebral y otros daños cerebrales afines), entre otras.

 

Para este 2017, la marca espera ingresar 3,5 millones de euros, según comentó a Palco23 su director general, Jorge Gómez de la Vega. De cumplirse sus previsiones, StarVie facturará un 40% más que en 2016, cuando cerró su ejercicio fiscal con unas ventas de 2,5 millones y un crecimiento de sólo el 25%. La razón de este alza llega, principalmente, por el auge de esta disciplina en el mercado internacional.

 

Actualmente, StarVie cuenta con más de 25 trabajadores entre los que también se incluyen los empleados de la fábrica de Azuqueca de Henares (Guadalajara). La marca, que está gestionada por Oteador (de la que Gómez es el socio), es propiedad de Demetrio Carceller, principal accionista de Damm, que a su vez es dueño del WPT.