Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Las estrellas del deporte femenino español llegan a los cromos

Teika ha lanzado un álbum de cromos de deporte femenino con las jugadoras de los nueve equipos que patrocina la empresa de vending.

Palco23

20 may 2020 - 09:00

Las estrellas del deporte femenino español llegan a los cromos

 

 

Las estrellas del deporte femenino español tendrán su propio álbum de cromos. Teika ha lanzado esta iniciativa con los cromos de las jugadoras de nueve equipos femeninos que patrocina en España. La compañía de máquinas de vending desarrollará esta acción con las jugadoras del Levante UD, Valencia CF, Villarreal CF, Valencia Basket Club, Club de Baloncesto Claret Benimaclet, Les Abelles Rugby Club, Rugby Club Valencia, Valencia Club Hockey y Club Voleibol Valencia.

 

Esta iniciativa surge después de que la pandemia paralizara las competiciones, y, con el objetivo de activar su patrocinio y dar visibilidad a los equipos, la compañía ha lanzado este álbum gratuito, mientras que los cromos se encontrarán en algunos productos que venden las máquinas de vending de Teika.

 

La compañía de alimentación y café lleva varios años apoyando el deporte femenino y esta temporada renovó los contratos con todos los clubes por tres años más, con una ampliación a canteras y escuelas femeninas. A partir de esta semana, los ejemplares del álbum de cromos de se encontrarán en las tiendas del Valencia Basket Club (el pabellón de la Fonteta y L’Alqueria), las tiendas de Electrodomésticos Milar en la ciudad de Valencia, entre otros emplazamientos. En el caso del Villarreal CF, los álbumes y los cromos los repartirá el propio club en la tienda oficial situada en el Estadi de la Ceràmica.