Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

LaLiga y la Fundación AFE, con las mujeres de la industria del fútbol

Ambas entidades lanzarán la campaña ‘Gracias por un fútbol más grande’ el próximo lunes 8 con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Palco23

05 mar 2021 - 05:00

LaLiga y la Fundación AFE, con las mujeres de la industria del fútbol

 

 

LaLiga y la Fundación AFE respaldan a la mujer. Las dos entidades llevarán a cabo durante los partidos de la próxima jornada de la campaña Gracias por un fútbol más grande como reconocimiento a las mujeres que están dentro del sector, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo.

 

Tanto los futbolistas y clubes de LaLiga Santander, LaLiga Smartbank y Liga Iberdrola participarán en la iniciativa, que pretende rendir homenaje a las futbolistas, entrenadoras, árbitras y directivas que forman parte del sector.

 

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, consideró que “el papel de la mujer en la industria deportiva está siendo cada vez más determinante”; además, confía en alcanzar la paridad más pronto que tarde.

 

La Fundación AFE es una institución sin ánimo de lucro cuyo objetivo es difundir los valores del deporte como principios pragmáticos del movimiento olímpico, así como la promoción de la actividad futbolística en España.