21 May 2022 | 14:54

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

LaLiga y alía con el chef José Andrés para ‘alimentar’ a sus fans de EEUU

La patronal, en asociación con Relevent Sports Group, ha firmado un acuerdo con Mercado Little Spain para que el espacio creado por José Andrés emita partidos de LaLiga y organice eventos con la competición.

Palco23

02 sep 2019 - 12:00

LaLiga suma fuerzas con el chef José Andrés para crecer en Estados Unidos. La patronal ha firmado un acuerdo con ThinkFoodGroup para abrir una sede oficial de la competición en Nueva York. A lo largo de la temporada 2019-2020, Mercado Little Spain emitirá partidos de fútbol en directo y organizará eventos para que los aficionados puedan disfrutar del fútbol español.

 

Inaugurado en 2019 por el chef José Andrés, el objetivo de esta alianza es habilitar un punto de encuentro en Manhattan para que los aficionados del fútbol puedan reunirse y ver partidos. Este acuerdo se ha firmado como parte del acuerdo entre LaLiga y Relevent Sports Group, cuya alianza dio lugar a la sociedad LaLiga Norteamérica con el objetivo de incrementar la notoriedad de la competición en esa región.

 

El director ejecutivo de LaLiga Norteamérica, Boris Gartner, ha señalado que “es un privilegio para nosotros que Mercado Little Spain sea nuestra sede oficial en Nueva York, ya que nos brinda la oportunidad de crear un espacio donde los aficionados pueden disfrutar juntos de lo mejor de la cultura española: la comida y el fútbol”.