05 Jul 2022 | 02:06

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

LaLiga toma una Mahou San Miguel

El acuerdo, para las próximas cinco temporadas, consolida la vinculación entre ambas entidades, que se remonta a más de una década. La compañia cervecera española ofrecerá a los usuarios contenidos y experiencias de fútbol.

LaLiga toma una Mahou San Miguel
Para conseguirlo, se apoyará en la capilaridad internacional de LaLiga, que gracias a su red de delegados y oficinas, contribuirá a la proyección de la marca a nivel mundial.

Palco23

24 jun 2022 - 05:00

LaLiga seguirá saliendo de cañas con Mahou San Miguel. La compañía cervecera y la patronal han renovado su acuerdo por el que se convierte en su patrocinador global para las próximas cinco temporadas.

 

En el acto, celebrado ayer en la sede de LaLiga en Madrid, estuvieron presentes Alberto Rodríguez-Toquero, director general de Mahou San Miguel, y Javier Tebas, presidente de LaLiga, que han resaltado la importancia de una colaboración, que se remonta a más de una década, y que fortalece el compromiso de ambas entidades con el fútbol, los clubes y los aficionados.

 

La cervecera ya es patrocinadora de quince clubes nacionales de diferentes categorías y, gracias a este acuerdo de patrocinio global con LaLiga, consolidará la presencia de sus marcas Mahou, San Miguel, Alhambra y Founders, fuera de España, especialmente en mercados como Reino Unido, Alemania, Portugal, Italia y Estados Unidos. Para conseguirlo, se apoyará en la capilaridad internacional de LaLiga, que gracias a su red de delegados y oficinas, contribuirá a la proyección de la marca a nivel mundial.

 

Javier Tebas, presidente de Laliga, señaló que “en LaLiga entendemos que esta alianza con Mahou San Miguel ha sido el paso natural a la relación que llevamos construyendo diez años. Se trata de dos marcas líderes, inspiradoras y con unos valores comunes”. “Estamos convencidos de que vamos a conseguir una proyección nacional e internacional inédita con esta alianza”, añadió.