Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

LaLiga seguirá jugando en Snapchat

A través de un Discover Show, una cuenta de Snap Star y numerosas herramientas creativas que incluyen experiencias de Realidad Aumentada, los snapchatters podrán disfrutar de los mejores contenidos de LaLiga, como los resúmenes.

LaLiga seguirá jugando en Snapchat
“Este acuerdo supone un paso adelante para LaLiga en su estrategia de digitalización y atracción de las audiencias jóvenes, así como un refuerzo de nuestro trabajo en las redes sociales”, ha explicado Alfredo Bermejo, director de Estrategia Digital de La

Palco23

30 sep 2022 - 05:00

LaLiga se juega en Snapchat. La plataforma y la aplicación han anunciado hoy una alianza para llevar a millones de jóvenes aficionados el mejor fútbol. A través de esta alianza, LaLiga llevará el contenido más premium del fútbol español a la comunidad global de Snapchat, que cuenta con más de 347 millones de usuarios diarios.

 

Los snapchatters de todo el mundo podrán disfrutar de las jugadas más destacadas de cada semana, contenido histórico, behind the scenes o los mejores goles y paradas del año, a través de un Discover Show llamado LaLiga Show Time, así como stories y spotlight publicados por la cuenta de Snap Star de LaLiga. La alianza también incluye la creación de experiencias de Realidad Aumentada, Cameos, Bitmojis, Filtros y Stickers.

 

Esta alianza refuerza la apuesta de LaLiga por llegar a nuevas audiencias aprovechando las tecnologías digitales más innovadoras, y la estrategia de expansión y crecimiento de Snapchat en todo el mundo.

 

“Este acuerdo supone un paso adelante para LaLiga en su estrategia de digitalización y atracción de las audiencias jóvenes, así como un refuerzo de nuestro trabajo en las redes sociales”, ha explicado Alfredo Bermejo, director de Estrategia Digital de LaLiga.

 

“Entre las principales ligas europeas, somos líderes en número de seguidores en las redes sociales, ya que actualmente tenemos más de 164 millones, una cifra récord: las herramientas del ecosistema Snap nos permiten ofrecer contenidos de calidad de LaLiga a los aficionados más jóvenes”, añade.