28 Ene 2022 | 23:16

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

LaLiga se pone los esquís

La patronal española del fútbol ha sellado un acuerdo con la entidad pública que gestiona las estaciones de esquí aragonesas para promocionar los clubes de la máxima categoría en sus instalaciones.                       

LaLiga se pone los esquís

Palco23

28 dic 2021 - 05:00

LaLiga, presente en Aramón. La competición española de fútbol profesional ha llegado a un acuerdo con Aramón, la entidad pública que gestiona las estaciones de esquí aragonesas para promocionar los clubes de la máxima categoría en sus instalaciones. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido.

 

Tras el acuerdo, los escudos de los clubes de LaLiga Santander y dos de LaLiga Smarbank (Real Zaragoza y SD Huesca) aparecerán en las pilonas, telecabinas y otros equipamientos de las principales estaciones de esquí del territorio.

 

Está previsto que las estaciones de esquí de Cerler, Valdelinares, Formigal-Panticosa y Javalambre sean las que acojan estas nuevas medidas en las próximas semanas, cuando se termine de instalar toda la publicidad.

 

Por otro lado, fruto del acuerdo, Aramón sorteará de forma periódica productos de LaLiga, mientras que, por su parte, LaLiga llevará a cabo otra especie de rifa con los forfaits de las estaciones de esquí de Aramón.