05 Dic 2021 | 22:16

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

LaLiga se alía con Burger King y VRM

La patronal del fútbol español ha fichado a la cadena de comida rápida y la agencia china de publicidad con el objetivo de expandir sus mercados internacionalmente en los próximos años.

Palco23

17 sep 2021 - 00:00

LaLiga se alía con Burger King y VRM

 

 

LaLiga se expande. La patronal del fútbol español ha llegado a un acuerdo con Burger King para que la cadena de comida rápida se convierta en patrocinador oficial de la competición española durante las próximas tres temporadas, hasta la 2023-2024. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido.

 

La rúbrica del acuerdo incluye diversas activaciones de publicidad a lo largo de los tres años de duración del contrato. Por ello, la compañía de restauración estará presente en diferentes soportes y espacios de publicidad de LaLiga.

 

Asimismo, la patronal del fútbol español también ha firmado un acuerdo con VRM, una agencia china de publicidad, con el objetivo de organizar eventos premium en China a lo largo de los próximos tres años.

 

Además de las retransmisiones de algunos encuentros, también se realizarán acciones exclusivas con los aficionados antes y después de los partidos, con el objetivo de proporcionar al cliente experiencias novedosas.

 

Danone (alimentación), Sportium (juegos y apuestas), Mazda (automoción), EA Sports (consolas y juegos) y Panini (coleccionables) son algunas de las marcas que han permanecido durante las últimas seis temporadas como patrocinadores de LaLiga.