LaLiga patrocina el EuroLatam Sports Marketing Summit 2018

LaLiga será partner Institucional del EuroLatam Sports Marketing Summit 2018, continuando con presencia del fútbol español por tercer año consecutivo.

Palco23

13 nov 2018 - 09:46

 

LaLiga refuerza su presencia en el territorio latinoamericano. Acorde a las actividades de expansión territorial de LaLiga, este 2018 se sumará como partner Institucional del EuroLatam Sports Marketing Summit, en el cual mostrará su modelo de innovación en márketing, gestión sostenible y proyección internacional.

 

Tras la participación del Valencia CF en el 2016, y de LaLiga, Athletic Club y del FC Barcelona en el 2017, la edición del 2018 contará con la presencia de representantes de LaLiga y del Villareal CF. Álvaro Mena, gerente de cuentas globales, y Juan Antón de Salas, director de expansión y desarrollo internacional, respectivamente.

 

Borja Tobar, responsable de Latinoamérica del área de desarrollo de LaLiga ha declarado que “el mercado de América Latina es de gran importancia. Acuerdos como este nos permite continuar mostrando nuestro exitoso modelo de gestión y acercarnos a todos nuestros partners actuales y potenciales en Latinoamérica.”

 

Por su parte, Oscar Pérez-Córdoba, cofundador del EuroLatam Sports Marketing Summit ha declarado que “este es el mejor momento para formalizar el vínculo con LaLiga, a fin que se siga asesorando a federaciones, clubes y ligas de varios países de nuestro continente”.

 

El EuroLatam Sports Marketing Summnit, organizada por Varsovia Sports, Universidad Católica de Chile e InSports Management, se realizará en Santiago de Chile el próximo 26 y 27 de noviembre.