11 Ago 2022 | 01:18

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

LaLiga Genuine planta cara a la rivalidad con una camiseta de todos los equipos

La competición, que aglutina a 36 equipos formados por personas con discapacidad intelectual, ha doblado el número de participantes en tres ediciones.

Palco23

29 ene 2020 - 10:00

LaLiga Genuine planta cara a la rivalidad con una camiseta de todos los equipos

 

 

LaLiga Genuine apela a la unidad frente a la rivalidad. La competición creada por LaLiga y dirigida a equipos formados por personas con discapacidad intelectual ha presentado La camiseta de todos, la primera elástica oficial de LaLiga Genuine Santander. La camiseta está hecha a partir de todos los colores de los equipos participantes, y ha sido creada por la agencia de márketing McCann.

 

La competición, que en tres temporadas ha pasado de contar con 18 equipos a 36 participantes, arranca este fin de semana la segunda fase en la que se darán cita 18 de los 36 clubes que forman parte.

 

El objetivo del torneo es impulsar los valores del deporte y, en este contexto, se ha promovido la creación de la primera elástica oficial de la competición, confeccionada con trozos de las camisetas de los 36 clubes que participan. Esta acción se ha complementado con dos spots en el que se cuenta la historia de la confección de la camiseta, que ha corrido a cargo de la sastra Aloma Lafontana.