Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

LaLiga, con la Alianza de Civilizaciones de las Naciones Unidas

Ambas organizaciones trabajarán de manera conjunta para concienciar al público sobre solidaridad, diversidad o inclusión a través de distintos proyectos.

Palco23

26 feb 2021 - 05:00

LaLiga, con la Alianza de Civilizaciones de las Naciones Unidas

 

 

LaLiga sigue firmando acuerdos. La Alianza de Civilizaciones de las Naciones Unidas (Unaoc) y la patronal han firmado un memorando en el cual trabajarán juntos las dos próximas temporadas para fomentar y sensibilizar al público en torno a la responsabilidad social.

 

El acto de la firma entre ambas entidades tuvo lugar en Madrid el mes pasado, con la presencia de Javier Tebas, presidente de LaLiga y Miguel Ángel Moratinos, representante de las Naciones Unidas. El acuerdo se ha hecho público ahora. 

 

Para concienciar a los aficionados sobre la causa, LaLiga y Unaoc harán distintas campañas promocionales, como la de One Humanity, un vídeo en el que han participado varios de los principales jugadores de la competición.

 

La transmisión de valores es fundamental y esta colaboración con UNAOC es un gran ejemplo”, ha explicado el presidente de LaLiga, Javier Tebas, añadió tras la firma del acuerdo.