06 Dic 2021 | 09:04

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

LaLiga Business School digitaliza sus pagos con Flywire

Flywire se convierte en socio exclusivo para los pagos del departamento educativo de LaLiga, digitalizando y optimizando los pagos nacionales e internacionales para sus estudiantes.

Palco23

29 jul 2021 - 05:00

LaLiga Business School digitaliza sus pagos con Flywire

 

LaLiga da un paso más para su digitalización. La patronal española del fútbol ha firmado un acuerdo con Flywire Corporation para ofrecer nuevas opciones de pago digitales a su departamento educativo, LaLiga Business School.

 

Constituida en 2018, LaLiga Business School es el proyecto educativo de LaLiga nacido para crear y retener talento para reforzar y promover el crecimiento exponencial de la industria del deporte y su capacidad para impulsar el progreso de otros sectores y de la sociedad.

 

“Hemos emprendido una rápida transición hacia los servicios digitales y contactless en nuestro departamento educativo, tanto para reforzar la seguridad de nuestros estudiantes como de cara a incrementar la eficiencia”, asegura José Moya Gómez, director de LaLiga Business School.

 

Recientemente, LaLiga y Lanzadera, la aceleradora de start ups de Juan Roig, han firmado un acuerdo para seleccionar start ups que aporten soluciones innovadoras a los retos de negocio a los que se enfrentan LaLiga y sus Clubes.