28 Ene 2022 | 23:55

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

La Universidad Europea se alía con la Universidad de Georgia

La Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea y la Universidad de Georgia han firmado un acuerdo de colaboración por el que los estudiantes podrán realizar en España un programa de estudios en el extranjero.  

La Universidad Europea se alía con la Universidad de Georgia
La Universidad de Georgia fue la cuna de la educación superior pública en Estados Unidos en 1785.

Palco23

17 dic 2021 - 05:00

Alianza estratégica. La Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea y la Universidad de Georgia han firmado un acuerdo de colaboración para promover la formación en gestión deportiva.

 

El objetivo de este convenio es proporcionar a los estudiantes conocimientos prácticos y en profundidad sobre cómo convertirse en un experto en todas las áreas del deporte, desde el márketing hasta la gestión y el funcionamiento de las instalaciones deportivas.

 

Por medio de esta colaboración, los estudiantes podrán realizar en España un programa de estudios en el extranjero gracias a la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea durante un periodo de seis meses o siete semanas, que incluye la experiencia semana blanca y cursos como dirección comercial y técnicas de ventas, comercialización y márketing en el ocio y el deporte, gestión técnica en entidades deportivas, gestión de grandes eventos y recintos deportivos y política de deportes.

 

La Universidad de Georgia fue la cuna de la educación superior pública en Estados Unidos en 1785. Situada en Athens, apodada “la ciudad clásica” y a una hora al noreste de Atlanta, la universidad convive en una comunidad que combina una ciudad universitaria rica en cultura con un sólido centro económico.

 

La triple misión de la universidad, enseñanza, investigación y servicio se expande con diferentes campus en cinco sedes en Georgia, Washington DC, Reino Unido e Italia.  Con su amplio radio de alcance, sus dieciocho facultades y escuelas que albergan a más de 38.000 estudiantes y que han logrado que más de 335.000 licenciados trabajen repartidos por todo el mundo.