23 May 2022 | 04:59

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

La Uefa Euro 2020, a por los fans ‘electrónicos’ con su nuevo himno

El dj holandés Martin Garrix ha sido el elegido para actuar en la ceremonia de inauguración y producir el tema oficial de la próxima Eurocopa.

Palco23

25 oct 2019 - 10:00

El dj holandés Martin Garrix ha sido el elegido para actuar en la ceremonia de inauguración y producir el tema oficial de la próxima Eurocopa.

 

 

Martin Garrix se encargará de poner el ritmo a la Euro2020. El dj producirá e interpretará la canción oficial de la Uefa Euro 2020. El tema musical será presentado en la próxima primavera y se interpretará por primera vez en el Olímpico de Roma el 12 de junio de 2020.

 

Así lo anunció el músico durante el último concierto que ofreció en su país natal, siendo confirmado después por la Uefa. “La música es mi pasión, pero también soy un gran aficionado al fútbol, así que es muy especial para mí poder crear la canción oficial de la que será la mayor Euro de la historia", ha señalado el artista de Países Bajos.

 

El director de márketing de la Uefa, Guy-Laurent Epstein, ha mencionado que el torneo será “tanto la música como el fútbol unen a la gente, y con el torneo, que se juega por primera vez en 12 países diferentes del continente, habrá un tema primordial de unidad en toda la Uefa Euro 2020"

 

Los partidos del torneo se disputarán por primera vez en doce ciudades del continente para conmemorar su sesenta aniversario, entre ellas, la ciudad de Bilbao que exhibirá partidos de la fase de grupos y octavos de final.