28 Ene 2022 | 22:51

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

La Superliga de League of Legends seguirá comiendo Takis

La competición oficial de League of Legends en España arrancará la temporada en España el próximo 10 de enero de 2022 y seguirá contando con el patrocinio de Takis, una de las marcas más veteranas de la LVP.             

La Superliga de League of Legends seguirá comiendo Takis

Palco23

22 dic 2021 - 05:00

La Superliga de League of Legends seguirá comiendo su snack Takis. La competición oficial de League of Legends en España, juego de Riot Games y que organiza la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) del Grupo Mediapro, ha renovado su acuerdo de patrocinio con la marca de snacks Takis.

 

Con la renovación del acuerdo de patrocinio, Takis, se convierte en una de las empresas más veteranas del ecosistema de LVP. La marca de snacks se incorporó como patrocinadora de la División de Honor de League of Legends en 2016. La compañía su apuesta desde hace cinco años.

 

Para la próxima temporada, la Superliga se prepara para acoger un evento que presenta novedades como el cambio de play-offs. La Superliga también contará con la presencia de equipos como KOI, el recién presentado por Ibai Llanos y Gerard Piqué, así como también del FC Barcelona, del conjunto de Bisons eClub; Fnatic que competirá de la mano de Team Queso; y Team Heretics. La Superliga arrancará el próximo 10 de enero y se emitirá los lunes y los jueves en el canal de Twitch de LVP y en el canal Ubeat en televisión.

 

“Desde LVP creemos que es muy importante que las marcas hagan apuestas a largo plazo, generando contenidos de valor para la comunidad y para el producto, ya que suele ser garantía de éxito”, explica Jordi Soler, consejero delegado de LVP.