Fuera de juego

La Serie A entra en el metaverso

El encuentro entre AC Milan y ACF Fiorentina será retransmitido en la sala de la Lega Serie A, en el metaverso de The Nemessis, convirtiéndose en el primer encuentro de fútbol profesional que se vea en el metaverso.     

La Serie A entra en el metaverso
El acuerdo llega aupado por la colaboración entre ConsenSys y The Nemesis.

Palco23

03 may 2022 - 05:00

La Serie A llega al metaverso. El encuentro entre AC Milan y ACF Fiorentina será retransmitido en la sala de la Lega Serie A en el metaverso de The Nemesis, un encuentro al que sólo podrán asistir los aficionados de Oriente Próximo y el norte de África.

 

Los dos conjuntos serán los primeros en enfrentarse en un un partido en el metaverso, en el cual los usuarios podrán interactuar con las diferentes funciones presentes en la sala durante el partido.

 

El acuerdo llega aupado por la colaboración entre ConsenSys y The Nemesis, según ha comunicado la organización. El objetivo de la Serie A es allanar el camino para revolucionar las transmisiones del deporte en vivo.

 

“Hemos elegido ser los primeros en transmitir un partido de fútbol en el Metaverso porque creemos que la frontera de la innovación tecnológica es decisiva para una liga moderna como la Serie A”, ha declarado el administrador de la Lega Serie A, Luigi De Siervo.