21 May 2022 | 14:56

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

La organización benéfica de MotoGP lanza un desafío de un millón de euros

Two Wheels for Life ha anunciado una iniciativa para recaudar un millón de euros en donaciones durante esta temporada, en la que también participarán equipos y pilotos.

Palco23

20 abr 2018 - 11:30

MotoGP enseña su cara más solidaria. Two Wheels for Life, la organización benéfica del campeonato mundial de motociclismo, ha anunciado el lanzamiento de un desafío para logar recaudar hasta un millón de euros durante la presente campaña. En la iniciativa también participarán los equipos y sus pilotos, el paddock y Dorna Sports, entre otros miembros de la competición.

 

Para alcanzar la cifra de un millón de euros, los equipos de Moto GP celebrarán sus propias subastas, donde los seguidores podrán pujar por experiencias y diferentes objetos. Entre dichas experiencias habrá meet and greets con los pilotos o la oportunidad de cenar con el equipo, además también se subastará objetos como guantes firmados o botas de cada equipo y piloto.

 

Repsol Honda será la escudería que dé el pistoletazo de salida a esta iniciativa durante el Gran Premio de Austin este fin de semana. En la siguiente carrera, que se celebra en Jerez, los ganadores de la subasta recogerán su premio y podrán acceder junto a un acompañante al paddock el sábado de competición.

 

La organización fue fundada 1989 y ha llegado a ofrecer atención médica hasta a quince millones de personas. También ha llevado a cabo trabajos de salvamento en África, ayudando en el traslado de suministros utilizando motocicletas.