22 May 2022 | 04:23

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

La NFL reparte dos abonos centenarios a sus fans

Con motivo del centésimo aniversario de la liga estadounidense de fútbol americano, la competición ha decidido regalar dos entradas para todos los partidos que se disputen durante el próximo siglo.

Palco23

04 abr 2019 - 09:29

La NFL premiará a sus fans a través de la campaña “Boletos durante 100 años”. La Liga Nacional de Fútbol Americano ha decidido a sus seguidores con dos entradas para toda la temporada y que caducarán dentro de cien años. Estos abonos podrán heredarse.

 

Los aficionados tendrán la oportunidad de hacerse con el premio demostrando a través de Instagram o Twitter que son los mayores fans de su equipo con el hashtag #NFL100Contest. El concurso comenzó el pasado 14 de marzo y concluirá el 7 de abril.


La NFL ha querido ilustrar así la importancia que ha tenido en su desarrollo la capacidad de unir a personas de distintas generaciones. “Este premio es una buena manera de recompensar la fidelidad de los aficionados y representa el espíritu alrededor del cual girará la celebración de esta temporada centenaria”, ha afirmado el comisionado Roger Goodell. Además de esta campaña, la NFL lanzará otras experiencias que se irán dando a conocer durante la temporada 2019 y 2020.