11 Ago 2022 | 11:39

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

La LVP se adentra en el motor ‘electrónico’ con el Circuit de Barcelona

La gestora de competiciones de eSports producirá el Gran Turismo All Star, una competición virtual de carácter benéfico que tendrá lugar en el trazado catalán junto a Carlos Sainz.

Palco23

29 may 2020 - 10:00

La LVP se adentra en el motor ‘electrónico’ con el Circuit de Barcelona

 

 

La LVP ambiciona adentrarse en el mundo del motor dentro de los eSports. Los primeros pasos se han dado en sus eventos físicos, con simuladores para los aficionados que se desplazan a los recintos, pero ahora se ha dado un paso más allá con la organización de su primera competición oficial: el Gran Turismo All Star.

 

Se trata de un evento virtual de carácter benéfico que se disputará en el Circuit de Barcelona-Catalunya. La LVP se encargará de la producción audiovisual, mientras que los canales GOL y Ubeat, propiedad de Mediapro, al igual que la liga de videojuegos, se encargarán de la retransmisión el viernes 29 de mayo.

 

El evento estará organizado por Sony, desarrollador del videojuego Gran Turismo, y Grupo Mediapro, y contará con la participación de Carlos Sainz y de otros pilotos reales y virtuales de España. Todos los beneficios serán donados a Cruz Roja.