02 Dic 2021 | 06:53

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

La LVP ‘pone cara’ a la vuelta de sus competiciones con realidad virtual

La liga de videojuegos profesional ha creado un estadio virtual de animación con los rostros de los aficionados, que se pondrá a prueba en la Orange Unity League y la Orange Crown League.

Palco23

19 jun 2020 - 10:00

La LVP ‘pone cara’ a la vuelta de sus competiciones con realidad virtual

 

 

Pese a que los eSports se jueguen de forma virtual, la presencialidad cada vez juega un factor más importante. Especialmente en las finales de las ligas y en otros eventos físicos. Ese es el filón que quiere exprimir la LVP con su última iniciativa, un estadio virtual con gradas de animación que tendrán la cara de sus aficionados.

 

El Orange Arena se pondrá a prueba en las finales de la Orange Unity League y la Orange Crown League, que se disputarán el 23 y 28 de junio, respectivamente. Cualquier seguidor podrá enviar sus fotos para formar parte de las grada y simular el evento que habría tenido lugar en Vistalegre en la pasada edición.

 

“Nuestro objetivo principal es crear una experiencia única para los gamers y acercarles a la competición y a los jugadores profesionales”, ha asegurado María Montaner, responsable de patrocinios de Orange, patrocinador principal de todas las competiciones en España de la LVP. La final de CS:GO la jugarán sAw y Team Heretics, mientras que en Clash Royale se enfrentarán INtech Tenerife Titans, Qlash, Outplayed y Zerozone.