18 Ago 2022 | 23:05

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

La LVP despega con Air Europa

La máxima competición de deportes electrónicos de España ha llegado a un acuerdo con la aerolínea para convertirse en patrocinador de las competiciones oficiales de la Superliga de League of Legends e Iberian Cup.       

La LVP despega con Air Europa
La compañía aérea estrenó ayer su patrocinio en la Superliga del LOL.

Palco23

31 may 2022 - 05:00

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y Air Europa vuelan juntos. La máxima competición de deportes electrónicos de España ha llegado a un acuerdo con la aerolínea Air Europa para ue esta se convierta en patrocinador de las competiciones profesionales de League of Legends (LOL).

 

La compañía aérea estrenó su patrocinio en la Superliga del LOL, que ayer por la tarde comenzó su split de verano, y se emitirá de lunes a jueves en el canal de Twitch de LVP. Mediante el acuerdo, Air Europa se convierte en la compañía aérea de la Superliga de LOL y de la Iberian Cup, que tendrá lugar a finales de año.

 

“La Superliga cerró la temporada de primavera con 14 millones de espectadores acumulados, contando los costreamings, y estamos convencidos de que vamos a seguir creciendo junto a marcas como Air Europa, que nos ayudan a ir en la buena dirección”, destacó Jordi Soler, consejero delegado de LVP, durante la presentación del acuerdo.

 

Además de Air Europa, la Superliga contará esta temporada con el patrocinio de Omen, Intel, El Corte Inglés, KITKAT, Mahou, Takis, Domino’s, Magnum y Cacaolat. En Latinoamérica, la LVP cuenta con patrocinadores como Telcel, Flow, Tigo, Entel, Movistar o Discover.