17 May 2022 | 07:10

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

La LNFS firma su fichaje más sostenible con Ecovidrio

La Liga Nacional de Fútbol Sala incorpora a la entidad sin ánimo de lucro como colaborador ambiental para lo que resta de temporada.

Palco23

14 feb 2018 - 12:00

Fomentar el reciclaje, la sostenibilidad y la economía circular. Ese es uno de los objetivos que la LNFS se ha marcado con el reto de trabajar la responsabilidad social corporativa de la competición. En este marco, la entidad ha firmado un acuerdo con Ecovidrio, con la que llevará a cabo distintas acciones de concienciación de la importancia del reciclaje durante la temporada 2017-2018 y, en especial, durante la Copa de España de fútbol sala que albergará el WiZink Center de Madrid.

 

“Con este acuerdo y gracias a Ecovidrio, vamos a darle visibilidad a nuestra responsabilidad con el reciclaje. Va a ser una gran apuesta para los dos y para esos miles de practicantes y seguidores que se van a sentir orgullosos de la LNFS”, ha explicado Javier Lozano, presidente de la liga.

 

Por su parte, José Luis Magro, responsable de publicidad de Ecovidrio, ha señalado que “los valores del deporte están muy ligados a los valores del reciclaje de vidrio y con este acuerdo queremos sensibilizar a todos los aficionados al fútbol sala de la importancia que tiene el reciclado de vidrio en el cuidado del medioambiente”.