26 Jun 2022 | 00:51

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

La Liga presenta su campaña para la jornada navideña con Unicef

Palco23

04 dic 2015 - 16:29

El fútbol no parará en Navidad. La Liga ha presentado este viernes la campaña #LaLigaNonStop, una iniciativa que se activará durante la jornada navideña del 30 y 31 de diciembre. El presidente de la patronal, Javier Tebas, ha asegurado que "este año no podremos celebrar Champions For Life, pero no queremos dejar de estar con Unicef, y parte de la recaudación estará destinada a proyectos solidarios”.

 

Con el objetivo de convertir la jornada en un encuentro familiar se crearán fan zones, grandes árboles de Navidad con motivos futbolísticos y diversas acciones para los más pequeños, que tendrán precios especiales. Además, según indica la organización en un comunicado, los principales periódicos españoles distribuirán pegatinas con motivos navideños para promocionar #LaLigaNonStop.

 

Tebas se ha mostrado confiado con el éxito del proyecto: "Esperamos que sea un triunfo. Es la primera vez que se juega en Navidad y queremos que no sea la última". La propuesta pretende seguir los pasos del Boxing Day inglés, una jornada que se celebra el día 26 de diciembre y donde todos los clubes de la Premier League saltan al terreno del juego.

 

La Liga Non Stop 650
El acto de presentación de #LaLigaNonStop./ La Liga

 

Tras la presentación, el directivo ha valorado positivamente la adjudicación de la explotación de contenidos audiovisuales: "La venta de los derechos audiovisuales que hemos llevado a cabo estos días es un éxito rotundo. Eran cifras impensables hasta hace un tiempo".

 

A su vez, Tebas ha comentado los proyectos de expansión internacional del organismo en el año 2016. “China seguirá siendo importante para nosotros. Prueba de ello, es que ya tenemos tres trabajadores chinos con nosotros en Madrid. El próximo año, además, abriremos oficinas en Nueva York, Nueva Delhi y Río de Janeiro. Estaremos presentes en estos lugares donde hay muchos aficionados del fútbol español”, ha asegurado.