28 Ene 2022 | 07:15

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

La Fundación Real Madrid lanza un festival familiar junto al Mad Cool

El Real Family Fest alineará la música y el deporte para crear un evento para toda la familia, cuya recaudación se destinará a los niños que viven en centros de acogida.

Palco23

30 may 2019 - 11:00

El Real Madrid se va de festival con fines solidarios. La fundación del club merengue ha promovido junto a la agencia de comunicación Komodo un evento familiar en el que la música y el deporte se dan la mano para recaudar fondos para los niños y niñas que viven en centros de acogida. El evento se celebrará en el marco del Mad Cool, uno de los principales festivales de música de la capital.

 

Habrá cinco escenarios simultáneos, campos de fútbol y de baloncesto para clínics en los que los niños y niñas puedan hacer deporte junto a ex jugadores del club. También habrá más de 40 puntos gastronómicos y artistas musicales. El cartel se dará a conocer durante las próximas semanas, y la cita se celebrará el 7 de julio en Valdebebas.

 

“Este primer Real Family Fest nos va a permitir seguir aunando fuerzas para que la Fundación Real Madrid continúe siendo muy importante, especialmente para los niños y niños que están sin familia y que viven en centros de acogida”, ha comentado Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid. “Este acontecimiento nos ayudará a seguir promoviendo la práctica del deporte y la vida saludable así como la educación en valores de todos estos menores”, ha añadido.