17 May 2022 | 23:32

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

La fundación del Atleti y Starvie se alían para ‘juegan’ al pádel solidario

La marca deportiva organiza un clinic benéfico en colaboración con la fundación del Atlético de Madrid y la fundación Cesare Scariolo cuyos beneficios se destinarán a la lucha contra el cáncer infantil.

Palco23

29 nov 2018 - 10:00

 

El próximo 2 de diciembre se realizará en las instalaciones del Sport club La finca de Madrid un clinic de pádel solidario organizado por la empresa Starvie en colaboración de las fundaciones Cesare Scariolo y Atlético de Madrid.

 

El evento se realizará como parte del proyecto Pádel solidario que la marca de productos española y la fundación contra el cáncer infantil llevan a cabo desde el 2017. Los beneficios que se obtengan por la venta de entradas y aportaciones de terceros será destinada no sólo a la lucha contra esta enfermedad, sino también al apoyo social y psicológico de las familias de los pacientes.

 

El ticket de entrada, incluye un paquete de bienvenida con una camiseta, un neceser, una muñequera, una gorra y un blíster de 3 grips StarVie, la entrada al tour Wanda Metropolitano y un almuerzo en el restaurante de Reebok Sport Club La Finca.