Fuera de juego

La Fórmula E es ‘bendecida’ por su Santidad El Papa

Varios pilotos del campeonato de Fórmula E fueron recibidos por el Papa Francisco  en su residencia de la Ciudad del Vaticano, como antesala a la carrera que se disputa en Roma.

Palco23

12 abr 2018 - 11:00

 

 

La Fórmula E realiza un pit stop en el Vaticano. Su Santidad El Papa recibió ayer a representantes y pilotos del campeonato de monoplazas eléctricos en su residencia en Santa Marta. Asimismo, el Papa Francisco bendijo el coche que se utilizará durante la actual campaña de cara a la carrera que se disputa en Roma este domingo.

 

Durante el acto también estuvieron presentes el fundador y director general de la Fórmula E, Alejandro Agag, y el presidente del Club del Automóvil de Italia (ACI), Angelo Sticchi. El circuito de Roma es la séptima prueba del campeonato y la primera parada en Europa antes de visitar París, Berlín y Zurich. La Fórmula E finalizará el año con dos carreras en Nueva York.

 

Recientemente, la Fórmula E sumó un nuevo accionista con el expiloto de F-1 Nico Rosberg. El alemán hará su primera aparición pública durante la carrera que se disputará en Berlín durante el mes de mayo. Interesado por la sostenibilidad del planeta, Rosberg ha decidido apostar por la competición de coches eléctricos.