26 May 2022 | 23:29

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

La Fórmula 1 subastará coches con Sotheby’s

La competición automovilística y la conocida empresa de subastas llevarán a cabo la venta de monoplazas y objetos de interés, coincidiendo con el Gran Premio de Abu Dhabi.

Palco23

05 abr 2019 - 09:29

Las subastas de lujo llegan a la Fórmula 1. La compañía canadiense de subastas RM Sotheby’s y la competición han alcanzado un acuerdo global para esta temporada. Esta colaboración culminará, con la venta de monoplazas así como de coches deportivos y clásicos.


El director de operaciones comerciales de la Fórmula 1, Sean Bratches, se ha mostrado satisfecho con el acuerdo y ha afirmado que “la oportunidad de trabajar con RM Sotheby’s es un matrimonio perfecto que muestra la belleza de los coches clásicos junto con los coches con la tecnología más avanzada del planeta. Nuestra colaboración brinda a todos los participantes la oportunidad de ver estos coches de cerca durante los fines de semana de carreras”.

 

Por su parte, el director de ventas privadas de Sotheby, Shelby Meyers, ha afirmado que “con su audiencia global y sus 21 eventos en los cinco continentes cada año, la F-1 proporciona una plataforma única para la compañía para comprometerse con nuestra base clientes globales”.