Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

La Fórmula 1, presente en la Rocket League

El videojuego ha anunciado que todas las escuderías de la competición formarán parte del nuevo pack de coches, que se pueden obtener a partir del 20 de mayo.

Palco23

24 may 2021 - 05:00

La Fórmula 1, presente en la Rocket League

 

 

La Nascar se apunta un tanto. Rocket League, el videojuego que combina el fútbol con los vehículos ha llegado a un acuerdo con Liberty Media, la empresa dueña de la Fórmula 1, para lanzar una nueva edición de vehículos de la competición estadounidense, que estarán disponibles a partir del 20 de mayo. Ni los términos económicos ni la duración del contrato han trascendido.

 

Los jugadores de Rocket League podrán adquirir el pack Fórmula 1 2021, que incluirá a todas las escuderías de la competición. El movimiento forma parte de la campaña de Nascar para atraer a los aficionados más jóvenes a la competición automovilística más popular de Estados Unidos.

 

Alfa Romeo Racing ORLEN, Scuderia AlphaTauri Honda, Alpine F1 Team, Aston Martin Cognizant F1 Team, Scuderia Ferrari, Uvralkali Haas F1 Team, McLaren F1 Team, Mercedes-AMG Petronas F1 Team, Red Bull Racing Honda y Williams Racing son las escuderías que estarán presentes en el juego, además de las ruedas oficiales de la competición, de la marca Pirelli.

 

El juego de Rocket League basa su actividad en un partido de fútbol, pero en lugar de personas, son vehículos los actores principales, además de un balón gigante. Cada vehículo puede utilizar una propulsión extra tanto para acelerar como para desplazarse por el aire, siendo esta una característica principal del juego. Los partidos duran cinco minutos y cuentan con una prórroga en caso de empate.