Fuera de juego

La FEB viaja junto a Azulmarino hacia los JJOO de París 2024

La red española de agencias de viajes Azulmarino ha alcanzado un acuerdo con la Federación Española de Baloncesto (FEB) para convertirse en el nuevo patrocinador oficial del combinado nacional español hasta el próximo diciembre.

La FEB viaja junto a Azulmarino hacia los JJOO de París 2024
La FEB viaja junto a Azulmarino hacia los JJOO de París 2024
La red de agencias de viajes se compromete a “acompañar a estos deportistas en su camino hacia el éxito internacional”.

Palco23

1 jul 2024 - 05:00

La FEB amplía su cartera de patrocinadores. La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha alcanzado un acuerdo con la red de agencias de viajes Azulmarino, propiedad del Grupo World2Meet, para que esta se convierta en el nuevo patrocinador oficial de la Selección Española de Baloncesto, según han confirmado las partes en un comunicado.

 

Pese a que Azulmarino “reafirma su compromiso con el baloncesto y los valores de este deporte”, estampando su logotipo en la equipación de la selección entrenada por Sergio Scariolo, será Úbico Sports la compañía que continuará encargándose de los desplazamientos del combinado nacional, así como los integrantes de la FEB.

 

De hecho, el martes los jugadores estrenaron la indumentaria con el logo de Azulmarino en el partido preparatorio frente a Italia en Madrid. Por su parte, la selección nacional femenina lucirá también en los pantalones el logo de la agencia de viajes en las competiciones oficiales, incluyendo los partidos amistosos previos a los Juegos Olímpicos en París.

 

 

 

 

“Estamos muy orgullosos de apoyar al baloncesto español en su emocionante viaje hacia los Juegos Olímpicos; los valores que este deporte representa, como la dedicación, el trabajo en equipo y la perseverancia, son compartidos por World2Meet y reflejan nuestro compromiso con la excelencia y el espíritu de superación” explica Gabriel Subías, consejero delegado de W2M.

 

La presidenta de la FEB, Elisa Aguilar, añade que “la incorporación de Azulmarino a nuestro pantalón es la mejor manera de que sea visible en la pista un apoyo que sentimos hace mucho tiempo fuera de ella”.

 

Úbico, que se encarga de organizar los traslados a la FEB, abre un nuevo paradigma en el viaje corporativo. La agencia aborda la movilidad corporativa “desde la personalización integral del viaje, digitalizando la experiencia y permitiendo al viajero gestionar sus propias necesidades a través de innovadores procesos basados en la sencillez, la agilidad y la eficiencia”.