11 Ago 2022 | 11:12

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

La Euroliga, en busca de la conexión con el aficionado a través de las ‘start-ups’

Los premios Fan XP Innovation Challenge de la Euroliga han distinguido Edisn.ai con el premio del jurado y a SeatServe como mejor presentación.

Palco23

27 feb 2020 - 16:15

La Euroliga entrega las llaves de la innovación a dos ‘start-ups’

 

 

Edisn.ai y SeatServe se llevan el Fan XP Innovation Challenge de la Euroliga. Los premios se hacen de forma anual desde el 2018 y eligen a los candidatos que ofrecen mejores soluciones para crear la mejor experiencia para los aficionados.

 

En su tercera edición, organizada en la Roca Gallery de Barcelona, se han dado cita a un total de diez start-ups seleccionadas de entre 84 candidatas de más de 17 países. Los representan a siete países de tres continentes diferentes y sus propuestas han sido revisadas por 150 invitados que engloban los sectores del deporte y la innovación.

 

El director ejecutivo de Edisn.ai, Ashok Karanth, ha comentado que “el reconocimiento recibido por parte de un jurado de esta importancia es un gran empujón para nosotros”. Por su parte, el fundador de SeatServe, Shay Dadush, ha reconocido que “es increíble trabajar con una organización que busca llevar la innovación a nuevas metas”.

 

Edisn.ai, es una empresa de nacionalidad India creadora de una plataforma basada en la inteligencia artificial que utiliza tecnología de reconocimiento para mejorar la interacción de los aficionados. La empresa con base neoyorquina, SeatServe permite la distribución tanto en el asiento como en un punto de recogida de los diferentes sevicios y productos que ofrecen los diferentes estadios.