26 May 2022 | 11:04

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

´Youtubers´ se visten de corto con fines solidarios

Los dos equipos youtubers con más seguidores en toda España se han enfrentado en un partido de fútbol 7 contra el acoso escolar con el patrocinio de M&M´s.

Ignacio Viruega

11 jun 2018 - 10:15

La Élite y Crazy Crew jugaron el partido que sus suscriptores reclamaban. PrimeTubers, la unidad digital de la agencia de marketing Prime Time Sports, ha reunido en un partido de fútbol 7 a los dos equipos de más convocatoria en YouTube en el país. El evento, realizado el pasado sábado en Nova Creu Alta (Sabadell), colaboró con la Asociación Española para la Prevención del Acoso Escolar (AEPAE).

 

Con una asistencia de más de 5000 aficionados, el partido se ha convertido en el desafío de youtubers con más espectadores en España.  A su vez, ha reunido más de medio millón de espectadores online. En el terreno de juego estuvieron presentes DoctorePollo, RobertPg, WuaJordi, Xbuyer, Koko, entre otros. Los jugadores suman entre ellos más de 9 millones de suscriptores en la plataforma digital.

 

Prime Time Sports, que asesora a marcas y representa a creadores de contenido en YouTube, respondió a un reclamo que desde hacía tiempo se observaba en los foros. En el medio tiempo, los asistentes pudieron disfrutar de concursos organizados por M&M´s donde diez ganadores conocieron a sus ídolos en un Meet and Greet.

 

La recaudación del partido estuvo destinada a la AEPAE. Esta organización ha aprovechado la oportunidad para difundir mensajes y concienciar al público acerca del respeto y compañerismo.