04 Dic 2021 | 15:27

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

La Copa Davis ‘llama’ a Xiaomi para convertirse en patrocinador del evento

La compañía china de telefonía se ha convertido en patrocinador regional de la próxima edición del evento. De este modo, Xiaomi entra en el sector deportivo y además se convierte en la primera telefónica que patrocina el evento.

La Copa Davis ‘llama’ a Xiaomi para convertirse en patrocinador del evento
La Copa Davis se disputará en Madrid a partir del 25 de noviembre hasta el 5 de diciembre.

Palco23

04 nov 2021 - 05:00

Xiaomi juega al tenis. La compañía china de tecnología se ha convertido en patrocinadora regional de la fase final Davis Cup by Rakuten 2021, la competición de selecciones de tenis. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido.

 

El torneo internacional de tenis dará comienzo el próximo 25 de noviembre y terminará el 5 de diciembre. Para este curso, además de Madrid, donde se jugarán los partidos de fase de grupos de España y de Canadá, dos cuartos de final, las semifinales y la final, el evento también se jugará en Innsbruck (Austria) y Turín (Italia).

 

Como parte del acuerdo, Xiaomi España tendrá presencia activa en la pista mediante la aparición de su logotipo, además de un córner en la zona comercial, donde se mostrarán teléfonos y accesorios.

 

De este modo, Xiaomi entra por primera vez como patrocinadora de un evento deportivo que, al mismo tiempo, se ha convertido en la primera marca de telefonía que patrocina el evento tenístico.

 

Para la edición de 2021, el evento cuenta con el patrocinio de Rakuten como main sponsor y otras compañías como LaLiga, Rolex, Louis Vuitton, Mapfre, VP Hoteles o el Ayuntamiento de Madrid.