29 Nov 2021 | 19:33

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Anytime Fitness se alía con Sanitas

La cadena ofrecerá a sus abonados los servicios de salud que la compañía presta en su red de centros médicos propios y concertados a nivel nacional.

Palco23

15 abr 2021 - 05:00

Acuerdo Anytime Fitness Iberia y Sanitas Servicios de Salud

 

 

 

Anytime Fitness y Sanitas se alían. La cadena de gimnasios, con cerca de 5.000 clubes operativos en más de 30 países, ha alcanzado un acuerdo con Sanitas mediante el cual podrá ofrecer a todos sus socios, trabajadores y franquiciados los servicios de salud que la compañía presta en su red de centros médicos propios y concertados a escala nacional.

 

En este contexto, Anytime Fitness ha dado un paso más en su expansión nacional y prosigue con su objetivo de ampliar las ventajas que ofrece con sus membresías en un momento en el que ha aumentado la demanda por el bienestar y la salud a causa de la pandemia.  En lo que va de año, Anytime Fitness ha ampliado dicho programa de beneficios con la firma de dos acuerdos corporativos con Cottet y Clínica Baviera. En 2020 firmó un acuerdo con Clínicas Origen y renovó con FC Energía.

 

La cadena ofrecerá a sus miembros una primera consulta gratuita necesaria para someterse a cirugías de estética, cirugía láser ocular, tratamientos de reproducción asistida, microinjertos capilares o soluciones para luchar contra la obesidad, entre otros, y un descuento en las intervenciones pertinentes.

 

Además, los miembros de Anytime Fitness tendrán acceso a condiciones especiales de financiación y descuentos en test genéticos o preventivos, ginecológicos y de reserva ovárica, acceso a consultas de psicología online y a servicios médicos a domicilio. Los usuarios también podrán someterse a pruebas deportivas vinculadas con el esfuerzo o la pisada y a infiltraciones de ácido hialurónico o de factores de crecimiento para acelerar la recuperación y mejorar la movilidad de las articulaciones, especialmente tras una lesión.