Fuera de juego

La ATP se pasa a las dos ruedas

Nilox, la compañía de scooter electric bikes se convierte en patrocinador oficial desde 2023. Con esta colaboración, ATP pretende promover opciones de vida sostenibles y saludables para las personas y el medio ambiente.

La ATP se pasa a las dos ruedas
Nilox, la compañía italiana especializada en scooter y bicicletas eléctricas que pertenece al Grupo Espinet, se convierte en patrocinador oficial de la ATP desde 2023.

Palco23

13 ene 2023 - 05:00

La ATP sale de la pista para ir en bicicleta. Nilox, la compañía italiana especializada en scooter y bicicletas eléctricas que pertenece al Grupo Espinet, se convierte en patrocinador oficial de la ATP desde 2023, tal y como ha anunciado la asociación en un comunicado.

 

De este modo, la ATP le ofrecerá a Nilox una plataforma global para mostrar su marca y promover opciones de vida sostenibles y saludables para las personas y el medio ambiente.

 

Además de oficializarse la entrada de Nilox en el torneo de tenis, la compañía se convertirá en Socio Oficial del Internazionali BNL d'Italia y del Barcelona Open Banc Sabadell a partir de esta temporada. 

 

 

Daniele Sanò, director de negocio de ATP, ha asegurado que “estamos encantados de asociarnos con Nilox, un verdadero líder en este ámbito, mientras seguimos centrándonos en reducir las emisiones de los viajes en el ATP Tour”.

 

Giovanni Testa, director de operaciones de Grupo Espinet, ha explicado que “este enfoque en la sostenibilidad caracteriza nuestra asociación con la ATP y nos hace sentirnos aún más orgullosos de formar parte de ella”.

 

A finales de 2022, la ATP anunció que aumentaría los premios repartidos entre los deportistas que participasen en sus competiciones, siendo este el mayor de su historia. Por lo que la compensación total por los eventos ATP Tour y ATP Challenger Tour será de 217,9 millones de dólares en 2023, un 20,1% más que en 2022.